18 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Cien afectados se concentran ante Caja Cantabria

Cien afectados se concentran ante Caja Cantabria

cajacantabria

Unos cien afectados por las participaciones preferentes de Caja Cantabria han hecho noche ante las puertas de la oficina principal de esta entidad de crédito en señal de protesta por la situación que están pasando.

Entre los protestantes también hay personas que adquirieron valores de La Caixa o el BBVA.

Estos afectados han pasado la noche sin dormir escenificando su indignación con un ataúd que representaba sus inversiones muertas y en el que estaba rotulada la sentencia: descansen en paz nuestros ahorros. Lo han calificado, así, de noche de velatorio delante de la oficina de Caja Cantabria en la Plaza Porticada de Santander.

La concentración dio comienzo a las 22 horas del día de ayer y algunos de los presentes han llegado a la mañana sin pegar ojo.

De esta manera, estas personas, que se consideran estafadas, reclaman la incertidumbre sobre sus ahorros invertidos en obligaciones preferentes, ya que la entidad los tiene en vela al respecto.

Miguel Ángel Revilla, ex presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, hizo acto de presencia manifestando su solidaridad con los afectados.

Es de señalar que Caja Cantabria está integrada en el sistema institucional de protección (SIP) Liberbank, del que también forman parte Caja de Extremadura y Cajastur.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. Soy un pringao , sí, un pringao.Mis padres querian que estudiara y yo no quise . Ahora me arrepiento ya que podría haber estudiado economia para así cada vez que voy a abrir una cuenta en el banco,en mi caso La Caixa, sabría de lo que están hablando. ¿Engañaron al personal? ¡¡¡¡Nooooooo! La culpa es nuestra por no querer estudiar. Ignorantes