Inditex abre nueva tienda Oysho en el Aeropuerto de El Prat

No Comentado

oysho-inditex

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del Grupo Inditex, aterriza en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona con una nueva tienda, que se enmarca en la estrategia de expansión de la marca de nuevas aperturas en emplazamientos estratégicos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 148 metros cuadrados, donde se comercializará todas las colecciones de la firma.

La ubicación de la nueva tienda se caracteriza por su fácil acceso, ya que se encuentra situada en la zona comercial de la Terminal 1 del aeropuerto El Prat de Barcelona, en la zona ‘sky center’.

Con esta nueva apertura, que es la primera de la firma en una terminal aérea, refuerza su presencia en el mercado nacional, donde alcanza las 182 tiendas.

La firma cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 415 millones de euros, un 18% más frente a los 353 millones de euros registrados en el ejercicio precedente.

La enseña cuenta con presencia en 41 mercados internacionales repartidos en los cinco continentes y con una red de establecimientos de 575 tiendas, que se reparten en 510 de gestión propia y 65 franquiciadas.

Oysho, que recientemente ha apostado con fuerza con sus líneas deportivas, mantiene firme su apuesta por el ‘e-commerce’ y ha renovado la imagen de su tienda ‘online’ para apostar por un nuevo concepto de comercio electrónico.

En la actualidad, esta línea del grupo cuenta con tienda ‘online’ en 15 países: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Polonia, Portugal, Reino Unido, México y Rusia, mientras se prepara para seguir expandiéndose con la apertura de nuevos mercados.

Inditex también ha ampliado su línea de expansión con el lanzamiento de ropa “gymwear” en Pull & Bear y Zara Kids.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Abanca abre sede en Madrid y apuesta por la innovación y la eficiencia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 17 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress