Iberdrola nombra a Tomás Muruzabal director general de Ingeniería

No Comentado

iberdrola-ingenieria

Iberdrola ha designado a Tomás Muruzabal al frente de su filial Iberdrola Ingeniería, en sustitución de Federico de la Hoz, según consta en el Registro Mercantil.

De la Hoz, que ejercía el cargo de consejero delegado de la filial, abandona el puesto para desempeñar otras funciones dentro de la corporación, al tiempo que Muruzabal, cuya trayectoria profesional ha estado vinculada a Iberdrola, asume el puesto de consejero y director general de la filial.

Ya como directivo de Iberdrola, tomó parte en el diseño en 1997 del mercado mayorista de electricidad, según consta en el currículo del directivo ofrecido en la ‘web’ de la propia compañía.

Tras ser nombrado director de operaciones internacionales en 2000, dirigió el área de generación térmica durante diez años y desempeñó otras funciones de responsabilidad, entre ellas la de consejero de Bahía de Bizkaia Electricidad o de Elcogás.

Iberdrola ha sido noticia estos días por celebrar su junta de accionistas el pasado día 27 de marzo como una jornada mutidisciplinar dedicada al accionista, donde los accionistas pudieron disfrutar desde encuentros con directivos hasta conciertos musicales y actos culturales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress