17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General Apartamentos en Ezcaray para disfrutar del Orfeón Donostiarra

Apartamentos en Ezcaray para disfrutar del Orfeón Donostiarra

Apartamentos en Ezcaray para disfrutar del Orfeón Donostiarra

Los apartamentos en Ezcaray acogerán a los turistas atraídos por el Orfeón Donostiarra que ofrecerá un concierto en el Polideportivo Municipal de Ezcaray el 4 de abril.

José Luis Pérez, director general de Cultura, destacó el nivel de la cita, que permitirá disfrutar del buen hacer de una institución amateur de primer nivel con más de cien años de historia y un prestigio internacional, cuyo grupo fundador se constituyó en 1897.

“Va a suponer un polo de atracción cultural importante para esta fecha”, indicó. Por su parte,  el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, subrayó:  “No seré yo el que descubra al Orfeón Donostiarra, porque el nombre lo dice todo, pero estamos muy contentos de que después de 16 años vuelvan a Ezcaray ya que la gente tiene muchas ganas de volver a verlos y oírlos”.

El concierto estará compuesto por 17 piezas entre las que se pueden encontrar temas tan variados y destacados como ‘Edelweiss’ de la
película ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘Il Trovatore’ de Giuseppe Verdi  o “Don Manolito” y  “¡Ay, mi tierra vasca!” de Pablo Sorozábal.

El concierto se celebrará a las 8 de la tarde en el Polideportivo Municipal de Ezcaray y las entradas pueden adquirirse en venta anticipada en la Oficina de Turismo de la localidad al precio de 12 euros o en taquilla el mismo día del concierto por 15 euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -