23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General El Gobierno de Cantabria y Ryanair prorrogan dos años el convenio de...

El Gobierno de Cantabria y Ryanair prorrogan dos años el convenio de colaboración

El-Gobierno-y-Ryanair-prorrogan-dos-años-el-convenio-de-colaboración

El Gobierno de Cantabria y Ryanair han prorrogado su convenio de colaboración por dos años. El convenio finaliza el 31 de diciembre de este año y su objetivo es promocionar Cantabria y dinamizar el aeropuerto Seve Ballesteros.

Ambas partes muestran así su «interés y compromiso firme» en continuar con la colaboración que se iniciara ya en 2004 y que ha supuesto «una enorme transformación» para el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Con este acuerdo se plasma «la voluntad de las partes de seguir trabajando para crecer en operaciones, destinos y pasajeros en nuestro aeropuerto, infraestructura fundamental para la Comunidad y punto estratégico de crecimiento en el norte de España para la compañía irlandesa», señala el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, en un comunicado de prensa.

La aerolínea tiene ya cargada su programación con Santander hasta el invierno 2017/18. Para el programa de verano de 2017, es decir, de marzo a octubre, los vuelos de Ryanair tendrán un incremento del 12,26% con un total de 164 operaciones más. Además, el año que viene operará todo el año la ruta de Berlín que comenzó en septiembre y en mayo recuperará la ruta con Valencia.

Para el Gobierno de Cantabria es «fundamental» contar con una compañía de la importancia de la irlandesa para mejorar la conectividad y promocionar la región turísticamente, tanto a nivel nacional como europeo, por lo que muestra su «satisfacción» por la firma del acuerdo que «garantiza esta alianza».

Recientemente, Ryanair lanzó billetes entre Santander y Valencia por 19,99 euros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -