El Gobierno de Cantabria y Ryanair prorrogan dos años el convenio de colaboración

No Comentado

El-Gobierno-y-Ryanair-prorrogan-dos-años-el-convenio-de-colaboración

El Gobierno de Cantabria y Ryanair han prorrogado su convenio de colaboración por dos años. El convenio finaliza el 31 de diciembre de este año y su objetivo es promocionar Cantabria y dinamizar el aeropuerto Seve Ballesteros.

Ambas partes muestran así su “interés y compromiso firme” en continuar con la colaboración que se iniciara ya en 2004 y que ha supuesto “una enorme transformación” para el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

Con este acuerdo se plasma “la voluntad de las partes de seguir trabajando para crecer en operaciones, destinos y pasajeros en nuestro aeropuerto, infraestructura fundamental para la Comunidad y punto estratégico de crecimiento en el norte de España para la compañía irlandesa”, señala el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, en un comunicado de prensa.

La aerolínea tiene ya cargada su programación con Santander hasta el invierno 2017/18. Para el programa de verano de 2017, es decir, de marzo a octubre, los vuelos de Ryanair tendrán un incremento del 12,26% con un total de 164 operaciones más. Además, el año que viene operará todo el año la ruta de Berlín que comenzó en septiembre y en mayo recuperará la ruta con Valencia.

Para el Gobierno de Cantabria es “fundamental” contar con una compañía de la importancia de la irlandesa para mejorar la conectividad y promocionar la región turísticamente, tanto a nivel nacional como europeo, por lo que muestra su “satisfacción” por la firma del acuerdo que “garantiza esta alianza”.

Recientemente, Ryanair lanzó billetes entre Santander y Valencia por 19,99 euros.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress