17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Buenas previsiones en los hoteles en Lleida durante la temporada de nieve

Buenas previsiones en los hoteles en Lleida durante la temporada de nieve

hoteles en Lleida

Este año se prevén vender 1,3 millones de forfaits en las once estaciones de esquí de Lleida durante la temporada de nieve de este invierno. Por lo que, los hoteles en Lleida ya se están preparando también para la llegada de turistas que comenzará este mismo puente de diciembre cuando se abran las pistas.

El objetivo de las pistas es superar los 1,2 millones de forfaits que se vendieron durante la campaña del pasado año y los 1.331.000 que se vendieron en la campaña 2008-2009, la mejor de la última década.

Parece que este objetivo resulta alcanzable, ya que “las perspectivas para la nueva campaña son muy buenas tanto por las previsiones climatológicas como por la duración de la campaña, que será de 143 días de esquí frente a los 128 de la anterior” según ha manifestado Joan Reñé, el presidente de la Diputación de Lleida.

Además, durante esta campaña aparte de fomentar la práctica del esquí en los 11 complejos de invierno del Pirineo de Lleida, se pretende atraer a ese público no esquiador y fomentar la práctica de actividades complementarias a la nieve.

Así, los hoteles en Lleida también prevén un aumento en sus reservas y un incremento en sus pernoctaciones, empezando ya desde este mismo puente de diciembre y principalmente, en los días de navidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -