Hotel barato en Zaragoza listo para recibir el único festival de música jamaicana de Aragón

No Comentado

LagataFestival

Zaragoza acoge, del 24 al 26 de julio, la tercera edición del festival “Lagata Reggae Festival”, el único festival que representa la música tradicional jamaicana en Aragón. Para disfrutar al máximo de este espectáculo único de tres días habrá que descansar lo mejor posible en el hotel barato de Zaragoza.

Este festival, que nació en la localidad de Lagata (Zaragoza) hace ya 12 años, ha ido creciendo años tras año hasta conseguir consolidarse como uno de los festivales más representativos del reggae, no solo de Aragón, sino a nivel nacional.

Las pasadas ediciones se han llegado a congregar más de 3.000 asistentes por noche, siendo más del 30% asistentes procedentes de puntos fuera de Aragón. Este año se espera que esta cifra aumente, al menos un 10%, gracias a las compañas de comunicación realizada por la organizadora del festival y al auge que están experimentando este tipo de eventos en la población joven.

Esta XII edición con más de 40 horas musicales de la mano de grandes artistas nacionales, diferentes actividades y talleres para todos los públicos y piscina para combatir las altas temperaturas.

El viernes 24 los encargados de abrir el “Lagata Reggae Festival” serán: Rebel Roots (Ferrol), Akatz (Bizkaia), Emeterians & Forward Ever Band (Madrid), Jahsta Reggae Band (Zaragoza) y Rudewagon Sound (Zaragoza). El sábado 25 actuarán Sr Wilson & The Blackstarliners Band (Barcelona), Ras Kuko & One Xe Band (Madrid/Tenerife), Green Valley (Barcelona), Mr Vegas & 330 Madness Band (Jamaica) y Eterno Sound (Zaragoza).

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress