today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Orange lanza programa de fidelización con descuentos en Cepsa y Carrefour

Orange lanza programa de fidelización con descuentos en Cepsa y Carrefour

Orange lanza programa de fidelización con descuentos en Cepsa y Carrefour

Orange ha lanzado un nuevo programa de fidelización: ‘Ser de Orange’. Para ello, la operadora ha firmado acuerdos estratégicos con Carrefour y Cepsa, gracias a los cuales sus clientes disfrutarán de ventajas sólo por ‘Ser de Orange’.

Según ha informado Orange en su blog, los clientes de ‘Ser Orange’ con contrato móvil y convergente podrán acumular un 5% de su factura mensual en telecomunicaciones en un cheque ahorro para canjear en Carrefour en los departamentos de alimentación, droguería, perfumería, limpieza, etc. en hipermercados y supermercados Carrefour y en www.carrefour.es, consiguiendo un ahorro importante en su cesta de la compra.

Asimismo, gracias a la alianza estratégica entre Orange y Cepsa, los clientes de Orange podrán disfrutar de ventajas al repostar en cualquiera de las más de 1.500 Estaciones de Servicio de la compañía energética en España.

De esta forma, podrán acumular hasta 5 céntimos de descuento por litro en cada repostaje de carburante Cepsa.

Además, en el marco de este acuerdo, Cepsa ofrecerá a los clientes de Orange ofertas adicionales en contrataciones tanto de suministro como de servicio de mantenimiento de Gas Natural.

Otras ventajas que ofrece el programa de fidelización ‘Ser de Orange’ son el servicio Mi Hucha Orange, con el que los clientes podrán acumular en dinero un porcentaje de sus compras online y canjearlo en traspasos a Orange Cash, descuentos en su factura de telecomunicaciones, recargas de saldo prepago e incluso donaciones a obras sociales.

Por último, ‘Ser de Orange’ ofrece a sus clientes descuentos en tiendas por geolocalización. Basta con activar la localización en el smartphone y el cliente podrá canjear sus descuentos y promociones especiales con toda comodidad con su móvil a través de la app Ser de Orange, sin necesidad de imprimir ningún tipo de cupón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -