18.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio General Vueling ofrecerá 16 rutas desde Bilbao durante el próximo verano

Vueling ofrecerá 16 rutas desde Bilbao durante el próximo verano

Vueling

Vueling ofrecerá 16 rutas desde el Aeropuerto de Loiu (Bizkaia) durante la temporada de verano. La aerolínea ofertará 1.380.000 asientos, un incremento que supondrá un 2% más que la temporada de verano del pasado año.

La compañía transportó más de un 1,1 millones de pasajeros durante la temporada de verano del año pasado, con una cuota de mercado del 36,5% sobre el total del tráfico en «La Paloma», según ha informado.

En los dos primeros meses de este año, Vueling ha movido a 190.630 viajeros, un 8% más que el mismo periodo de 2016. Entre enero y febrero su cuota de mercado se ha situado en el 33%, medio punto porcentual más que el año anterior.

Vueling ofrecerá tres frecuencias semanales a Ámsterdam, nueve frecuencias diarias, según los días (tres más que en verano e invierno de 2016) a Barcelona, dos frecuencias semanales a Berlín, una frecuencia semanal (solo en julio y agosto) a Bucarest, dos frecuencias semanales a Fuerteventura, cinco frecuencias semanales a Gran Canaria, y cuatro frecuencias semanales a Ibiza.

Asimismo, ofertará un vuelo diario (dos diarios en julio y agosto) a Mallorca, tres frecuencias semanales (cinco en julio y una diaria en agosto) a Menorca, dos frecuencias semanales a Milán, un vuelo diario a Londres (Gatwick), dos frecuencias semanales a París (Orly), dos frecuencias semanales a Sevilla, dos frecuencias semanales a Roma (Fiumicino), cuatro frecuencias semanales a Tenerife, y tres frecuencias semanales a Valencia.

La temporada que acaba de comenzar estará también marcada por el incremento de frecuencias en los vuelos entre Bilbao y Barcelona. Vueling ofrecerá hasta nueve enlaces diarios en cada sentido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -