Quental aconseja mantener tus dispositivos siempre actualizados

No Comentado

Quental aconseja mantener tus dispositivos siempre actualizados

Quental, empresa de servicios y soluciones tecnológicas, habla de la importancia de tener todos nuestros dispositivos informáticos actualizados.

Hoy en día, vivimos y trabajamos rodeados de multitud de dispositivos, la gran parte con acceso a internet, lo que conlleva ciertas ventajas e inconvenientes. Cada vez que accedemos a la red, y nuestro dispositivo no está 100% actualizado, corremos grandes riesgos, ya que la mayor parte de estas  actualizaciones contienen mejoras en la estabilidad y seguridad de dicho dispositivo.

Como empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones, Quental afirma que a pesar de que los programas antivirus son una buena ayuda, no tienen toda la capacidad necesaria para eliminar todos los archivos maliciosos que puede albergar nuestro dispositivo.

Entre los beneficios que se obtiene al llevar a cabo una actualización, hay que destacar la corrección de errores de programación, la capacidad de dar soporte a nuevas tecnologías, solución ante los problemas de temperatura y liberación de espacio en la memoria. Cabe destacar que, las actualizaciones, deben ser realizadas a través de los servicios oficiales como App Store o Google Play.

En Quental, recomiendan programar las actualizaciones para ser realizadas en periodos de inactividad, para poder ser utilizados de forma óptima a lo largo del día. Se puede encontrar más información acerca de la protección y uso de dispositivos móviles a través de la siguiente guía, elaborada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress