today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Un hotel barato en Zaragoza con un menú de Nochevieja muy especial

Un hotel barato en Zaragoza con un menú de Nochevieja muy especial

hotel barato en Zaragoza

Estamos en unas fechas de comilonas, reuniones familiares, celebraciones y sobre todo de tradiciones. Y si la Nochebuena representa una noche familiar, donde todos los miembros se reúnen en torno a una mesa en casa para disfrutar de una noche mágica, la Nochevieja tiene un carácter más festivo donde muchas personas optan por buscar un hotel barato en Zaragoza para celebrar esta noche de alegría y jolgorio.

Respecto al menú, existen innumerables opciones y cada cual tiene sus costumbres y platos predilectos, pero existen algunos alimentos que están presentes en prácticamente todas las mesas año tras año, como son los ibéricos, el salmón ahumado, los patés, el consomé, los fritos… y cómo no, las 12 tradicionales uvas.

Aunque nos parezca que esta tradición es tan antigua como la propia celebración de la noche, esta costumbre tiene su inicio en 1909 cuando hubo un exceso de cosecha de uvas en Alicante y los cosecheros para dar salida a esta producción extra inventaron esta creencia sobre las “uvas de la suerte”. Año tras año esta idea de comer las uvas se fue afianzando y a día de hoy prácticamente todo el mundo comienza el año comiendo esta fruta, no vaya a ser que por el hecho de no comerlas el nuevo año venga cargado de malos augurios.

Y también, año tras año más personas optan por celebrar esta noche fuera de casa en hoteles o restaurantes, para evitar todas las preparaciones y las posteriores fregatinas. Para estas personas, el Hotel El Águila en Zaragoza ha preparado un exquisito menú que no dejará indiferente a nadie y donde no faltarán los buenos vinos y el Cava Brut.

Además, los más fiesteros tendrán la posibilidad de disfrutar de una fiesta de cotillón con barra libre de primeras marcas, seguido de un sweet bar y una recena salada. Y para poner broche final a una larga noche de bailes y risas, el hotel ofrecerá un chocolate con churros para hacer buena base antes de acostarse.

Por lo que, si tú también quieres disfrutar de una larga noche sin ningún tipo de preocupación, reserva ya tu habitación en un hotel barato en Zaragoza y celebra la Nochevieja de una forma diferente y original con todas las comodidades y el confort.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -