today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Abengoa abonará la retribución variable pendiente de 2015 a sus empleados

Abengoa abonará la retribución variable pendiente de 2015 a sus empleados

Abengoa abonará la paga

Abengoa abonará la retribución variable no abonada correspondiente a 2015 a sus empleados que hayan cumplido con los requisitos establecidos para ello, según han comunicado fuentes conocedoras de la iniciativa a Europa Press.

El presidente de la compañía, Gonzalo Urquijo, ha transmitido este mensaje a los trabajadores en un comunicado, en el que señala que el abono de esta retribución se realizará a lo largo de 2017, según el plan propuesto este miércoles y que irá ajustado a las previsiones de liquidez.

Este pago de la retribución variable de 2015 afecta a más de 2.000 empleados del grupo de ingeniería y energías renovables y no incluye a ningún miembro del Comité de Dirección o del Comité Ejecutivo.

La compañía, consciente de la importancia que tiene la plantilla para el futuro, muestra así «su total confianza en los empleados y destaca el importante papel que tienen como motor para la activación de la nueva Abengoa».

Además, a pesar la ausencia de retribución variable en 2016, año en el que la compañía ha estado en situación de preconcurso y prácticamente paralizada en términos de negocio, el grupo se ha comprometido a definir e implantar las retribuciones variables de 2017.

Con esta medida, Abengoa busca cumplir con sus empleados en materia retributiva e incentivar a su plantilla el próximo año 2017. Este próximo año será el que marque el renacimiento de la compañía española y en el que se está ya trabajando por consolidar el futuro de la nueva Abengoa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -