today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Iberia doblemente premiada en los IBTA

Iberia doblemente premiada en los IBTA

Iberia-doblemente-premiada-en-los-IBTA

Iberia ha sido doblemente galardonada en los Business Travel IBTA, unos premios reconocen las buenas prácticas en el sector del turismo y MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos). La compañía aérea ha sido premiada como la mejor aerolínea para las rutas nacionales y la mejor aerolínea para las rutas con América.

El director de ventas de España de la aerolínea, Víctor Moneo, fue el encargado de recoger ambos premios, informó la compañía aérea.

La elección de los ganadores se hizo tras la puntuación obtenida por los diferentes Travel Managers de la Asociación. En ella debían valorar puntuando del 1 al 10 a las distintas compañías de la industria (aerolíneas, hoteles, rent-a-car, agencias Business Travel/MICE y destinos MICE).

Iberia ofrece junto a su filial Iberia Express y su franquiciada Air Nostrum alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 134 aviones.

En 2015, Iberia ha sido la 2ª aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats. Es miembro de la alianza ‘Oneworld’, que aglutina unos 14.000 vuelos diarios a 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Recientemente, Iberia ha recibido su noveno A330-200, un Airbus que forma parte de un pedido de 29 nuevos aviones de larga distancia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -