today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio General Amadeus incorporará su tecnología y servicios de consultoría en Kuwait Airways

Amadeus incorporará su tecnología y servicios de consultoría en Kuwait Airways

Amadeus en Kuwait Airways

Amadeus dotará con su tecnología y servicios de consultoría a Kuwait Airways después de firmar una alianza estratégica dentro del marco de su ‘Plan de Transformación’. Según ha comunicado el proveedor tecnológico de servicios turísticos, la implantación se llevará a cabo durante seis meses y la puesta en marcha tendrá lugar en el segundo trimestre de 2017.

El proyecto implica la implantación de nuevos procesos empresariales con la incorporación del paquete completo de la plataforma Altéa y una carta de servicios para crear experiencias de viaje más personalizadas de forma que la aerolínea pueda adaptar su oferta a las demandas y preferencias de sus clientes en tiempo real.

Kuwait Airways contempla dentro de su ‘Plan de Transformación’ para 2021, anunciado en septiembre, la transformación de sus procesos tecnológicos para enfocar su negocio y garantizar su rentabilidad, con el objetivo de duplicar su crecimiento a lo largo de los próximos cinco años.

El consejero delegado de Kuwait Airways, Rasha Al Roumi, ha valorado esta alianza ayudará a la compañía a recuperar su legado y a sentar las bases de su éxito a corto y medio plazo, no sólo como socio estratégico sino como proveedor empresarial de máxima confianza.

«Además de ofrecer algunas de las mejores tecnologías del mercado, queremos ayudar a las líneas aéreas a obtener mejores resultados compartiendo con ellas la experiencia y los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestros 30 años en el sector aéreo», ha afirmado el vicepresidente y responsable de la división de aerolíneas para Oriente Medio de Amadeus, Maher Koubaa.

De este modo, Amadeus comienza una nueva etapa donde no solo actuará como proveedor tecnológico, sino que también lo hará como consultor empresarial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -