today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Movistar TV retransmitirá por completo el Roland Garros

Movistar TV retransmitirá por completo el Roland Garros

Movistar TV roland garros

Movistar, presidida por César Alierta, ha llegado a un acuerdo con Eurosport para la adquisición de los derechos sobre la totalidad de señales en modo multicanal de Roland Garros, el torneo sobre tierra batida más importante del mundo, hasta el año 2017.

A través de Movistar TV  los aficionados del tenis podrán disfrutar del torneo completo y además será el único operador de televisión de pago que ofrezca todas las señales de la edición de 2014 íntegramente a través de Eurosport.

Con este acuerdo, Movistar se convierte a día de hoy en el único operador de ámbito nacional que ofrecerá la señal de Eurosport y Eurosport 2 a través de Movistar TV.

La oferta multicanal de Roland Garros de Eurosport será incluida en la oferta básica de Movistar TV en HD. De este modo el cliente podrá ver el partido que más le interese. Además, los usuarios podrán disfrutarlo en modo multipantalla con acceso desde tablets, smartphones y PC a través de Movistar Go (tv.movistar.es/go).

El torneo Roland Garros se desarrollará durante dos semanas entre el 20 de mayo y el 8 de junio de 2014 en París. La emisión de Roland Garros en los canales de Eurosport y su multiseñal a través de Movistar TV muestra su compromiso por ofrecer el mejor deporte en exclusiva a sus abonados. A través de Eurosport, Movistar TV también emite el US Open, el Open de Australia, los ATP de Doha, Queen’s, Eastbourne, Estoril y Düsseldorf, entre otros.

Durante el mes de mayo, Movistar TV lanzó para sus clientes una nueva oferta de televisión con un interfaz más innovador y sencillo, y contenidos renovados.

Asimismo, a partir de Agosto, Movistar, hizo el lanzamiento de Movistar GO, una aplicación que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos móviles conectados a Internet (tablets, móviles y pcs, tanto android como iOS).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -