Fundación Mapfre busca proyectos de cooperación internacional

No Comentado

Fundación Mapfre busca proyectos de cooperación internacional

Fundación Mapfre pone en marcha la ‘I Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad’. Mapfre quiere con esta iniciativa apoyar el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en países de Latinoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal, según informa la institución

Mapfre ha informado que las entidades que estén interesadas en presentar sus proyectos pueden hacerlo hasta el 15 de febrero de 2016 en esta dirección.

Dichos proyectos deben contribuir a alguna de las áreas de actuación del programa ‘Formando Comunidad’, como la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral.

El programa ‘Formando Comunidad’ está actualmente compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, de los que se benefician 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

El público elegirá por votación los cinco mejores proyectos y posteriormente, un jurado de expertos, elegido por Fundación Mapfre, será quien finalmente seleccionará el proyecto ganador, que recibirá un máximo de 30.000 euros para realizar la actividad

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress