Mutua firma un convenio con BBVA y Sabadell para financiar coches

No Comentado

Mutua firma un convenio con BBVA y Sabadell para financiar coches

Mutua Madrileña, especializada en seguros de automóviles, ha firmado un convenio con BBVA y Banco Sabadell para financiar la adquisición de vehículos a sus mutualistas. La aseguradora, haciendo uso del Autoclub Mutua, ofrece préstamos de financiación al consumo con un 7,6% TAE.

La aseguradora brinda este servicio para la adquisición de vehículos nuevos o de ocasiones gracias al Autoclub Mutua. La aseguradora inició la canalización de esta financiación diez años atrás cuando llegó a un acuerdo con Santander.

Actualmente, la aseguradora quiere dar un nuevo empuje a este servicio gracias a la firma del convenio con BBVA y Sabadell, que no son exclusivos, y ofrece un financiamiento con una tasa anual equivalente del 7,6%. Gracias a esta iniciativa, Mutua Madrileña busca impulsar los servicios a sus mutualistas para ofrecer un valor añadido más importante a sus pólizas, para incrementar la fidelidad de sus clientes.

La aseguradora española logró obtener el año pasado una ganancia de 189 millones de euros y destinó 164,7 millones de euros en reversión de beneficios a sus mutualistas. La mayor parte de este dinero reinvertido (87 millones de euros) fue destinado a cubrir garantías de defensa jurídica y asistencia de viajes sin ningún coste adicional para el asegurado.

De igual forma, otros 54,5 millones de euros fueron destinados a descuentos y reducciones de tarifa. Los mutualistas son considerados dueños de la mutua, al igual que los accionistas, que cobran dividendos, lo son de una sociedad anónima.

La financiación de Mutua Madrileña se realiza en el Servicio Cambio de Vehículo que incluye descuentos en la compra de coches como consecuencia de los acuerdos que la aseguradora tiene tanto con marcas como concesionarios de coches.

La oferta que tiene hoy día Mutua Madrileña comprende coches nuevos de Skoda, Ford, Honda, Seat, BMV, Volkswagen y Mercedes. Hasta este 15 de octubre, la aseguradora tendrá en su sede de Madrid vehículos Renault cuya compra podrá llevarse a cabo en estas instalaciones.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress