Telefónica pacta con China Unicom la compra conjunta de terminales

No Comentado

telefonica-china-unicom-smartphones

Telefónica colaborará con China Unicom para la compra conjunta de terminales. El objetivo de este acuerdo estratégico es que ambas compañías puedan ofrecer mejores servicios de datos en una selección de smartphones. Telefónica y China Unicom cuentan con una amplia base de sus clientes en América Latina, China y Europa.

Desde Telefónica informan que el primer resultado de esta colaboración acaba de concretarse con la compra de terminales 4G. Ambas compañías colaboran estrechamente desde finales de 2014 en investigación de tendencias de mercado, especificaciones técnicas de producto y negociación global conjunta de compras. Colaboración que ha permitido ahora alcanzar significativas economías de escala en la adquisición de terminales económicos de dos fabricantes líderes: Lenovo y TCL.

Estos smartphones 4G estarán disponibles en la segunda mitad de este año en América Latina, China y Europa. Telefónica y China Unicom han diseñado propuestas de consumo así como planes de comercialización específicos en todos los países y maximizar así su potencial.

El proyecto es de gran importancia para marcas chinas como Lenovo y TCL, que podrán acceder a la gran escala global de Telefónica y China Unicom y expandir su presencia en mercados móviles muy importantes.

Esta es la primera de otras compras conjuntas en el futuro resultado de la búsqueda de fórmulas innovadoras en los procesos de compras entre dos operadores de telecomunicaciones líderes. Telefónica  y China Unicom han acordado también seguir trabajando en otras iniciativas estratégicas conjuntas.

Recientemente, Telefónica ha sido noticia por el lanzamiento de ‘Smart Patrimonio’, una solución basada en tecnología M2M para gestionar y preservar el Patrimonio Histórico de nuestro país.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress