Dental Corbella inaugura su nueva clínica en Majadahonda

No Comentado

clinica dental en majadahonda

Dental Corbella, clínica dental especialista en implantes dentales en un día, ha inaugurado su nueva clínica en Majadahonda.

Tras 32 años en la anterior consulta y varios meses de trabajo y espera, esta semana ha abierto al público su nueva clínica dental en Majadahonda en una de sus calles más transitadas, la calle Av. Reyes Católicos número 8. La nueva clínica, que cambia la ubicación pero sigue manteniendo el número de teléfono 91 638 6738, cuenta con aparatos de última generación que facilitan la atención al cliente.

Dental Corbella, que fue fundada por la Dra. Isabel Spezzi y D. Julio Corbella en el año 1983, cuenta en la actualidad con tres clínicas dentales, (Majadahonda, las Rozas y Goya) cuyo cuadro médico está encabezado por los doctores Gerardo Corbella y Rodolfo Corbella, ambos cirujanos orales y especialistas en Implantología Avanzada.

Entre los tratamientos que ofrece la clínica dental se encuentran: ortodonciasimplantes dentales, sedación consciente blanqueamientos.

Dental Corbella ofrece una primera consulta de forma gratuita para dar a los pacientes una información más personalizada sobre cualquiera de sus tratamientos dentales.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress