Indra mejorará seguridad de estadios en Hungría

No Comentado

Indra, presidida por Javier Monzón, se ha adjudicado un contrato con la Federación Húngara de Fútbol para acometer la primera fase del proyecto de seguridad integral de los estadios de primera división de la liga nacional por un importe de 2,2 millones de euros.

El proyecto de Indra combina la implantación de los más avanzados sistemas y soluciones en los ámbitos de protección de infraestructuras críticas y ticketing, según ha informado la compañía.

En concreto, la solución diseñada por Indra incluye la implantación de sistemas de control de accesos y circuitos cerrados de televisión con cámaras de alta resolución que facilitarán la visualización del estadio desde un centro de control.

Asimismo, Indra instalará lectores de tickets sin contacto y un sistema para centralizar vía web la compra de las entradas con control de carnet de socios que sirve a su vez para conectar con las bases de datos de la policía y comprobar que las personas incluidas en listas negras no puedan acceder a la compra de entradas y, posteriormente, a los estadios.

Para el desarrollo del proyecto, Indra ha contado con las soluciones de gestión de ticketing y control de accesos de la Liga Española de Fútbol Profesional (LFP) instaladas actualmente en los 42 estadios de la Liga BBVA y Liga Adelante, que serán adaptadas por la multinacional tecnológica a los requerimientos de la Federación Húngara de Fútbol.

Con este proyecto la Federación Húngara del Fútbol pretende hacer del fútbol un deporte para “todos los públicos”, al que los aficionados puedan acudir en familia, de forma segura, y sin miedo a encontrarse con situaciones violentas.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress