‘Repsol más’, el nuevo programa de fidelización de Repsol

No Comentado

repsol-mas

 

Repsol ha lanzado un nuevo programa de fidelización que proporciona beneficios y descuentos a los clientes de las estaciones de servicio de la compañía con un ahorro en repostajes de carburante de hasta 7 céntimos por litro.

La compañía renueva así su oferta y las ventajas existentes con el programa ‘Repsol más’, que cuenta con una tarjeta de fidelización vinculada al programa de puntos Travel Club y ‘Repsol más VISA’, una tarjeta de pago de débito, crédito o prepago, informó la petrolera.

Así, con la tarjeta ‘Repsol más VISA’ se obtiene un descuento inmediato en el momento del pago de 3 céntimos por litro en Diesel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas, cifra que se amplía hasta los 5 céntimos por litro en carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech.

 Adicionalmente, por repostajes superiores a 250 litros al trimestre, se consigue un cheque carburante por valor equivalente a 2 céntimos por litro consumido.

También se concede una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue.

Además, para familias numerosas, desempleados de larga duración y mayores de 65 años se añade un descuento adicional de un céntimo por litro por cada una de estas condiciones que se cumplan.

 

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress