today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Oysho presenta línea deportiva con una clase multitudinaria de yoga en Madrid

Oysho presenta línea deportiva con una clase multitudinaria de yoga en Madrid

inditex

Oysho, la línea de ropa interior y del hogar del grupo Inditex, apuesta por la línea deportiva de la firma, que presentará este sábado con una clase multitudinaria de yoga en la Plaza Mayor de Madrid, que ya cuenta 2.400 personas inscritas.

Inditex mostrará en la capital este sábado parte de la última colección de ‘gymwear’, que está reforzando en los últimos meses, tras conocerse que grandes grupos de distribución como Mango, H&M o Desigual apostarán por lanzar una línea especializada en moda deportiva.

Oysho es el patrocinador principal del evento, y estará presente con muchas sorpresas en el pack de bienvenida, que se entregará a los primeros 1.500 participantes.

La firma del Grupo Inditex también repartirá 500 ‘mats’ de edición limitada a los primeros asistentes que lleguen a la Plaza Mayor y que se hayan inscrito a través de la web www.freeyoga.es

Las inscripciones se pueden formalizar a través de www.freeyoga.es. El evento ya ha recalado con éxito masivo de asistencia en otras ciudades como París o Nueva York, donde miles de asistentes han practicado yoga al aire libre a los pies de la Torre Eiffel y o en la bulliciosa Times Square.

La clase será impartida por la californiana Lauren Imparato, una exbanquera de Wall Street que dejó su carrera para fundar I.AM.YOU, un estudio de yoga ubicado en Manhattan.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -