today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio General Decathlon aterriza en Tamaraceite

Decathlon aterriza en Tamaraceite

Decathlon aterriza en Tamaraceite

Decathlon ya ha abierto al público su tienda en Tamaraceite Sur, la segunda en Gran Canaria, con más de 4.000 metros cuadrados de superficie para la exposición y venta de sus artículos deportivos.

La compañía espera recibir medio millón de visitantes al año, lo que convertirá el establecimiento en una de sus macrotiendas más rentables, suponiendo la contratación de 75 personas, la mayoría de ellas pertenecientes al distrito, que a lo largo de estas últimas semanas han ayudado en la implantación de la tienda y han sido formados para acompañar y aconsejar a todos los usuarios que quieran acercarse desde hoy a sus instalaciones.

Además, gracias a su diseño y construcción, la tienda es muy eficiente en el consumo de energía y de agua, siendo respetuosa con el medio ambiente, así como saludable y confortable para sus visitantes y trabajadores. Hecho que le han hecho recibir la certificación de sostenibilidad de mayor reconocimiento internacional.

El director de la tienda, Rubén Sagüillo, un joven madrileño, que comenzó como vendedor de la empresa en 2013 en su población natal, Alcalá de Henares, destacó el esfuerzo y la valía del equipo. «Han sido unos meses de locos», señaló, «pero la pasión por el deporte es la que nos ha llevado a abrir esta tienda después de 13 años».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -