25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio General Quental te invita al Foro Inteligencia Digital

Quental te invita al Foro Inteligencia Digital

Quental_Foro_Digital

El próximo 21 de Mayo tendrá lugar en Madrid el Foro Inteligencia Digital cuyo lema es la capacidad del dato.

Las exigencias competitivas actuales obligan a las organizaciones un esfuerzo permanente, en todos sus departamentos, para adaptar la empresa a las necesidades cambiantes del mercado.

En este proceso los datos se convierten en el mejor aliado máxime cuando las empresas cada día disponen de un volumen creciente de datos sobre clientes, proveedores y operaciones. La velocidad con la que crecen estos datos es vertiginosa, pero “la información sin control carece de valor”.

En este foro los CFOsCMOs y CIOs conocerán cómo aplicar el modelo de transformación DIC (Datos – Información – Conocimiento) para la creación del mapa de decisiones que guiarán a las organizaciones a crear su futuro empresarial próspero. El evento estará dividido en 3 áreas temáticas: Marketing y Ventas, TIC y Finanzas.

El contenido de cada sesión está desarrollado para aportar a los asistentes un conocimiento profundo del beneficio que otorga el modelo de transformación DIC para la toma de decisiones.

Quental patrocina este evento y participará activamente en dos de las tres áreas temáticas: TIC Finanzas.

La ponencia TIC tendrá como nombre «¡Cómo mover millones de datos y no morir en el intento!«, cuyos temas principales serán el Big Data y el Cloud; y la ponencia de Finanzas, se llamará «Planificar y presupuestar de una manera innovadora«, buscará ayudar al CFO a impulsar el aprovechamiento y rendimiento de los recursos de la empresa de un modo ágil.

El lugar de celebración será en los Cines Dreams Palacio de Hielo, situado en la Calle de Silvano, 77.

Desde Quental dan la oportunidad de asistir a las dos áreas en las que participan. Para ello, sólo hay que inscribirse de manera gratuita proporcionando el siguiente código: CODQUENTAL15.

Inscríbete en la Sesión de Finanzas

Inscríbete en la Sesión de TIC

Otras empresas patrocinadoras son: Microsoft, Arvato, Datisa, Datknosys e Iberinform.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -