Abengoa, premiada por Global Water Awards

No Comentado

abengoa

Abengoa ha sido galardonada con el premio Water Company of the Year durante la ceremonia de los Global Water Awards celebrada en Atenas (Grecia), un premio que reconoce las contribuciones que la compañía ha realizado en el sector del agua durante 2014, según informa en un comunicado.

En concreto, el jurado ha tenido en cuenta la habilidad de Abengoa para ofrecer la solución que mejor se adapte a cada cliente, así como la diversificación de sus activos más allá de la desalación, así como “el carácter único e innovador” del proyecto de transmisión de agua Vista Ridge.

Los Global Water Awards se pusieron en marcha en el año 2005 de la mano de la Global Water Intelligence, una de las principales autoridades en la industria del agua a nivel internacional. Los premios son entregados por profesionales del sector del agua, entre los que figuran empresarios, investigadores o gestores, y el evento reúne cada año a las mejores empresas e individuos en el sector.

Abengoa ha sido reconocida en varias ocasiones por su trayectoria en la industria del agua, tanto en el sector de la desalación como en el del gestor de proyectos. Así, ha ganado dos veces el premio de Desalination Company of the Year (2009 y 2013), así como el premio Desalination Project of the Year (2007) y el de Developer of the Year (2007).

Hace unos días, Abengoa también fue reconocida como miembro del índice Ethibel Sustainability Index (ESI) Excelence Europe, creado por el Forum Ethibel, una organización belga independiente sin ánimo de lucro fundada en 1992 por diversas ONG, un reconocimiento que pone en valor “su compromiso con la gestión responsable”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress