Inditex eleva beneficios en las tiendas del programa de integración social for&from

No Comentado

Inditex-entre-las-100-mayores-empresas-de-la-distribución-mundial

El programa de integración social for&from de Inditex han elevado su beneficio un 55%, incrementando su facturación en un 33% en el pasado año. En este programa de integración, gestionado por entidades sin ánimo de lucro, se acogen diferentes tiendas del grupo con el fin de integrar a personas con algún tipo de discapacidad física, intelectual o trastorno mental.

El programa de integración laboral for&from de Inditex suma un total de 110 puestos de trabajo ocupados por personas con algún tipo de discapacidad a lo largo de 12 tiendas localizadas en Cataluña, Galicia, Valencia y Madrid).

El grupo Inditex ha encargado, con el fin de medir el impacto del programa un análisis independiente a Ecodes, cuyo resultado pone en evidencia la mejora en la calidad de vida de las personas con necesidades especiales que trabajan en las tiendas de este programa de integración.

La oportunidad de entrar en el mercado laboral es uno de los ámbitos en los que se ha observado el mayor impacto, ya este colectivo tiene enormes dificultades para lograrlo. De hecho, el 83% de los empleados encuestados, afirmaron sentirse muy satisfechos con la estabilidad laboral que les reporta el proyecto.

Este programa de integración social sirve también para que las personas con necesidades especiales se formen y logren posteriormente un empleo en cualquier otra tienda.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress