Telefónica lanza promoción del paquete Premium Movistar+ por 15,50€

No Comentado

Telefónica lanza promoción del paquete Premium Movistar+ por 15,50€

Telefónica  ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción para los nuevos clientes de ADSL o Fibra que incluye el paquete Premium de Movistar+ (el más completo) por 15,50 euros al mes durante los tres primeros meses. Según ha informado Telefónica, los interesados podrán contratarla a partir de mañana dándose de alta en cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión, contratando ADSL o Fibra.

Telefónica pone al alcance de sus nuevos clientes todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra de Movistar+, que actualmente tiene un precio de 65 euros, y que incluye Todo el Fútbol –Liga BBVA, Liga Adelante, Champions y Europa League, Ligas Europeas,…-, Todo el Deporte –Liga ACB de baloncesto, la NBA, los Master de Tenis, Golf, Rugby, la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo-, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.

En la actualidad  Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de Movistar+ y la oferta de TV más completa del mercado. Así, Telefónica ha anunciado que continuará desarrollando el mercado de la televisión de pago con nuevas propuestas y ofertas que se lanzarán en las próximas semanas y que ofrecerán nuevas opciones para que el cliente pueda tener más flexibilidad a la hora de configurarse su propia propuesta de contenidos de vídeo.

Recientemente, Telefónica ha presentado una innovadora solución de ‘geolocalización multisensorial’ que permitirá a los clientes disfrutar de un servicio de localización más avanzado en interiores.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress