Iberia ofrecerá tres vuelos a Asunción para el Rally Dakar 2017

No Comentado

Iberia-ofrecerá-tres-vuelos-a-Asunción-para-el-Rally-Dakar-2017

Iberia ofrecerá desde esta noche tres vuelos a Asunción con motivo del Rally Dakar 2017, un destino no frecuentado por la compañía. La aerolínea ha creado estos vuelos especiales para facilitar el traslado de los participantes y asistentes al evento.

El Rally Dakar 2017, con salida en Asunción y llegada en Buenos Aires, se disputará del 2 al 14 de enero y constará de 12 etapas de competición más una jornada de descanso en La Paz.

Los 491 competidores y 391 vehículos inscritos atravesarán tres países (Paraguay, Bolivia y Argentina) y recorrerán cerca de 9.000 kilómetros, de los que más de 4.000 serán cronometrados, los llamados ‘tramos especiales’.

Los vuelos de Iberia operarán los días 27, 28 y 29 de diciembre, con salida de Madrid a las 23:45 horas y llegada a Asunción las 07:25 horas de la mañana, horas locales.

Estos vuelos están operados por los A340/600 de Iberia, los de mayor capacidad de la aerolínea, con 346 asientos, 46 en ‘Business’ y 300 en clase turista.

Recientemente, Iberia ha celebrado la Navidad con sus clientes ofreciendo mazapanes, turrones y otros dulces típicos en sus vuelos.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abertis lleva Picasso a Italia con la exposición “Entre el Cubismo y el Clasicismo” noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress