today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Abdul Nasimi: “Prótesis Cono Morse implanto-soportada son más fuertes y flexibles”

Abdul Nasimi: “Prótesis Cono Morse implanto-soportada son más fuertes y flexibles”

Dr. Abdul Nasimi

Abdul Nasimi, cirujano e implantólogo dental, ha asistido al último curso avanzando impartido por el Dr. Michel Layet, Co-creador del implante Kontact. El curso titulado “La prótesis Cono Morse implanto-soportada” reunió a profesionales del sector con el objetivo de ampliar los conocimientos sobre este tipo de prótesis empleada en tratamientos de implantología dental.

El Dr. Abdul Nasimi destacó sobre la prótesis Cono Morse implanto-soportada “la fuerte retención de la prótesis, la simplicidad y flexibilidad de la misma, así como un desmontaje y mantenimiento de la prótesis fácil y rápida”.

Junto con el Dr. Abdul Nasimi, director del centro de odontología avanzada de MyDent en Alcorcón (Madrid), asistieron otros compañeros de profesión como el Dr. Patxi Arnaiz, Dr. José Ávila Mañas, la Dra. Valeria García Chacón y el Dr. Antonio Bowen los conocimientos y experiencia del Dr. Layet, quien explicó los principios y características de la prótesis Cono Morse.

El Dr. Abdul Nasimi y los doctores especialistas que asistieron al curso conocieron además diferentes casos prácticos sobre la prótesis Cono Morse. Los especialistas y doctores también pudieron presenciar un caso clínico unitario, plural y completo en directo.

Este curso avanzado sobre la prótesis Cono Morse aportó a los asistentes un mayor conocimiento sobre este tipo de prótesis fija telescópica implanto-soportada. Además, los doctores, entre ellos el Dr. Abdul Nasimi, pudo ampliar los conocimientos para la realización de restauraciones de implantes unitarios, múltiples y completos eliminando el cementado y los tornillos de fijación.

Además de los conocimientos recibidos y los casos prácticos estudiados, el curso impartido en Francia por el Dr. Michel Layet permitió al Dr. Abdul Nasimi y al resto de participantes adquirir los conocimientos necesarios para establecer planes de tratamiento de implantes asociados a esta técnica en implantología dental.

Sobre Abdul Nasimi

Abdul Nasimi es especialista en cirugía oral e implantología dental. Es titulado por la Universidad Alfonso X el Sabio en el área de Odontología. Cuenta además con un máster en implantología y Rehabilitación oral por la European School of Oral Rehabilitation, Implantology and Biomaterials.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -