12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio General La Ruta de la Tapa y la Fiesta de la Anchoa de...

La Ruta de la Tapa y la Fiesta de la Anchoa de L’Escala contará con la participación de Caprabo

Caprabo apuesta por una comunicación omnicanal

El espacio Chef Caprabo, situado en el centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona ha celebrado la presentación de la Ruta de la Tapa y de la XXVI Fiesta de la Anchoa de L’Escala (Girona). En él han participado profesionales de la cocina catalana y autoridades locales.

De acuerdo a su estrategia comercial, siendo el único supermercado con un programa de proximidad por comarcas que ha dado entrada en sus lineales a pequeños proveedores y cooperativas, Caprabo ha acogido la presentación de la Ruta de la Tapa y de la XXVI Fiesta de la Anchoa que se celebrarán en L’Escala (Girona).

La concejala de Promoción económica y Turismo de L’Escala, Marta Rodeja y el Responsable de Proximidad de Caprabo, Fernando Tercero, han resaltado como un producto alimentario puede convertirse en un reclamo turístico como es el caso de la anchoa, centro de atención en el espacio Chef Caprabo.

En esta presentación se ha podido disfrutar de un taller de cocina por parte de los chefs catalanes Vicens Lavado, Miguel Espinoza y John Pallarès.

En la Ruta de la Tapa y la XXVI Fiesta de la Anchoa que se celebrará en L’Escala participarán 43 establecimientos del municipio que ofrecerán distintas combinaciones con la anchoa como producto estrella de las que podrán disfrutar aquellos que se acerquen a la población. Además, se entregará la Anchoa de Oro al chef Marc Ribas, protagonista del programa de cocina ‘Cuines’ de TV3.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -