Telefónica lanza ‘PopCha!’

No Comentado

Telefónica, presidida por César Alierta y a través de Telefónica I+D, ha lanzado la aplicación ‘PopCha!’.

La aplicación de Telefónica sirve para descubrir, recomendar y guardar referencias de películas que avisa a los usuarios cuando éstas se estrenan en cines, televisión y videoclubs online.

La aplicación está ya disponible en la Apple Store de España de forma gratuita para cualquier usuario, sea o no cliente de Telefónica . TID extenderá el servicio a otros dispositivos móviles. También está previsto actualizar la aplicación para usuarios de otros países.

‘PopCha!’ dispone de los datos de cientos de miles de películas, incluidos estrenos inminentes. Cuando el usuario descubre una película que le interesa, ya sea por la publicidad o por recomendaciones indirectas de amigos o Internet, puede localizarla de forma sencilla  en ‘PopCha!’, compartirla con otros a través de Twitter y Facebook y guardarla en una “bolsa” personal de películas para ver en el futuro.

La aplicación desarrollada por Telefónica I+D avisa automáticamente  qué películas de la bolsa se estrenan en alguno de los canales controlados por el servicio, como estrenos de cine en la ciudad del usuario, TDT, Movistar Imagenio y Movistar Videoclub.

“’PopCha!’ es un ejemplo de la innovación orientada al usuario que llevamos desarrollando desde hace varios años en Telefónica”, ha comentado David del Val, director de Desarrollo de Productos y Servicios en Telefónica Digital. “Hablando con los mismos usuarios hemos visto que éstos precisan algún tipo de curator o recomendador personalizado que les ayude a canalizar y gestionar la compleja oferta de entretenimiento cinematográfico y esperamos que PopCha! sea la solución que están buscando”.

El pasado mes de mayo, Telefónica lanzó la aplicación ‘TU Me’ para dispositivos de Apple. Un mes más tarde, Telefónica lanzó la misma aplicación para Android.

‘TU Me’ de Telefónica es una aplicación gratuita con la que el usuario puede comunicarse con sus contactos a través del Smartphone, además de poder guardar todas las conversaciones en un histórico que simplifica la búsqueda. Así, permite el envío de mensajes de texto gratuitos entre amigos y familiares, dejar mensajes de voz, y compartir fotos o información sobre su localización.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 9 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress