‘El niño de la maleta’, la nueva serie de Mediaset sobre inmigración

No Comentado

mediaset-niño-de-la-maleta

Mediaset España producirá ‘El niño de la maleta’, una miniserie en cuyo guión ya trabaja el grupo de comunicación y que estará inspirada en la historia real de Abou, el niño de Costa de Marfil que, con ocho años de edad, trató de entrar en España a través de Ceuta metido en una maleta.

A principios de mayo, una chica fue interceptada en el control de la frontera del Tarajal. Su actitud hizo sospechar a los agentes de la Guardia Civil, que al pasar la maleta que llevaba por el escáner descubrieron a un niño acurrucado en el interior.

Una hora y media más tarde, los agentes de la Benemérita detuvieron al padre de Abou, que intentaba volver a España de forma legal convencido de que su hijo había pasado la frontera. Tras las preguntas de los agentes, fue detenido junto a la joven y Abou quedó bajo custodia de la Fiscalía de Menores.

 Según ha explicado Mediaset en un comunicado, ‘El niño de la maleta’ “sumergirá a los espectadores en el drama y la desesperación de las familias rotas por la tragedia sin fin que supone la inmigración clandestina y las organizaciones que operan a un lado y otro de las fronteras”.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress