today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General ‘El niño de la maleta’, la nueva serie de Mediaset sobre inmigración

‘El niño de la maleta’, la nueva serie de Mediaset sobre inmigración

mediaset-niño-de-la-maleta

Mediaset España producirá ‘El niño de la maleta’, una miniserie en cuyo guión ya trabaja el grupo de comunicación y que estará inspirada en la historia real de Abou, el niño de Costa de Marfil que, con ocho años de edad, trató de entrar en España a través de Ceuta metido en una maleta.

A principios de mayo, una chica fue interceptada en el control de la frontera del Tarajal. Su actitud hizo sospechar a los agentes de la Guardia Civil, que al pasar la maleta que llevaba por el escáner descubrieron a un niño acurrucado en el interior.

Una hora y media más tarde, los agentes de la Benemérita detuvieron al padre de Abou, que intentaba volver a España de forma legal convencido de que su hijo había pasado la frontera. Tras las preguntas de los agentes, fue detenido junto a la joven y Abou quedó bajo custodia de la Fiscalía de Menores.

 Según ha explicado Mediaset en un comunicado, ‘El niño de la maleta’ «sumergirá a los espectadores en el drama y la desesperación de las familias rotas por la tragedia sin fin que supone la inmigración clandestina y las organizaciones que operan a un lado y otro de las fronteras».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -