20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Top Position lanza una Guía de Iniciación SEO

Top Position lanza una Guía de Iniciación SEO

posicionamiento-online

El posicionamiento en buscadores ha cobrado una gran importancia, debido al crecimiento de la oferta de sitios web en Internet y a la utilización de los motores de búsqueda por parte de los usuarios para encontrar la información que buscan. Por ello, Top Position ha publicado una guía de iniciación al posicionamiento online, también conocido como SEO (sus siglas en inglés Search Engine Optimization).

El manual permite a los usuarios conocer las nociones básicas del posicionamiento online, tan demandado en la comunicación y el marketing digital hoy día, para poder aplicarlas a un sitio web propio. Factores ‘Onpage’ y ‘Offpage’; el ‘page rank’, o la importancia de los enlaces son algunas de las claves que explica el manual de Top Position.

Además de dar a conocer los conceptos básicos SEO, Top Position incluye ejemplos reales de grandes empresas y su posicionamiento en el buscador de Google, resaltando la importancia de un buen SEO para cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Este lanzamiento se incluye dentro de la campaña de Facebook puesta en marcha por la consultora de comunicación online. Otros elementos de esta campaña son: ‘Guía de iniciación a Twitter’; ‘Guía de iniciación al Community Management’; ‘Crear una campaña en Adwords’; ‘Crear una página en Facebook’; ‘Manual de gestión de un blog corporativo’; ‘Guía de uso del Ipad2’; ‘Optimización SEO en Youtube’; ‘Uso de SEOQuake’ y ‘Tema de WordPress Green Relax’, que permiten al usuario tener una visión completa y práctica de los nuevos factores de la comunicación online.

Para recibir la guía SEO tan sólo es necesario entrar en la página de Facebook de Top Position hacerse fan y dejar el correo electrónico en el que se quieran recibir los manuales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -