El tráfico de pasajeros de Iberia Express crece un 18,5%

No Comentado

media

Iberia Express ya logró ser la aerolínea de mayor crecimiento en España en 2015, al incrementar un 16% el número de pasajeros transportados en España, respecto al año anterior.

A este crecimiento en tráfico, se suma el aumento en número de destinos. Para esta temporada de verano, la compañía aérea ha abierto 15 nuevas rutas, tanto nacionales como internacionales: Birmingham, Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Santorini, Asturias y Oslo, todas ellas desde Madrid, además de las directas Mallorca-Stuttgart, Asturias-Londres Heathrow y Asturias-Gran Canaria. Con estas nuevas rutas, Iberia Express opera ya 38 destinos, 13 en España y 25 en Europa.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.

En 2015, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por segundo año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Sacyr consigue un nuevo contrato de gestión y mantenimiento de inmuebles en Chile noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 53 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress