McCann WorlGroup otroga el premio al mejor proyecto del Master Ejecutivo en Comunicación Corporativa

No Comentado

premio-mccan-master

McCann Worldgroup, grupo de comunicación líder en creatividad y con presencia en más de 120 países, ha otorgado el premio al mejor proyecto final del Executive Master in Corporate Communication de IE University a un análisis de la gestión de la reputación del Banco Popular en la etapa de la adquisición de Citibank España.

El trabajo fue presentado por los alumnos Isabel Lafont, Mario Jade, Ana Portalo y Félix Valbuena, bajo la tutela del profesor de IE School of Communication, y experto en comunicación estratégica  y en gestión de la reputación, Jorge Cachinero. El premio fue dado a conocer durante la ceremonia de graduación de este programa de postgrado en la que participó el Director de Comunicación Integral de McCann Worldgroup en España, Jesús Maroto.

La elección del proyecto ganador entre los finalistas fue avalado por un jurado de profesionales y académicos entre los que figuraba la profesora de branding, Belen Rodríguez Cánovas, la experta en new media, Andreina Mandelli y la profesora estadounidense Cathy Hackl, experta en estrategias de comunicación en el sector de las startups.

“Uno de los principales objetivos del Executive Master en Comunicación Corporativa es proporcionar a los profesionales las últimas herramientas en temas de estrategias de comunicación, branding y gestión de la reputación”, subrayó Laura Illia, Directora Académica del programa. “Nuestro compromiso con McCann Worldgroup  y con el resto de empresas  implicadas en el desarrollo de los proyectos de fin de master forma parte de ese objetivo. Los alumnos reciben desafíos reales desde el mundo empresarial y pueden desarrollar nuevas e innovadoras propuestas en el campo de la comunicación”, añadió.

“Explorar posibilidades colaborativas y sinergias con los mejores centros educativos y escuelas de negocio del país no sólo es una necesidad, sino una prioridad para McCann Worldgroup en su apuesta por la formación como fuente primordial en la generación del talento altamente cualificado que demandan hoy en día  la industria en general y nuestro sector en particular”,  aseguró el Director General de Comunicación Integrada de McCann Worldgroup en España, Jesús Maroto.

“El asombroso nivel  del   trabajo premiado demuestra la  excelencia académica de IE University y su capacidad de imprimir en el talento natural  de los alumnos, los conocimientos e insights necesarios para que ellos creen los productos idóneos  y desempeñen los servicios  profesionales adecuados que den respuesta a  las necesidades actuales del mercado”, recalcó.

El Executive Master in Corporate Communication es un programa que combina la gestión empresarial con las más actualizadas habilidades de comunicación para incrementar el valor de las empresas en el actual complejo universo digital. En esta primera edición se graduaron 16 alumnos de diez nacionalidades.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress