today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Hoteles en Lleida capital: Sant Jordi incrementa la facturación

Hoteles en Lleida capital: Sant Jordi incrementa la facturación

Hoteles en Lleida capital Sant Jordi incrementa la facturacion

Según el portal de escapadas Weekendesk, la festividad de Sant Jordi anima a los españoles a viajar, ya que la facturación de este fin de semana en Cataluña se ha incrementado un 40%, situándose el gasto medio entorno a los 150 euros, mientras que los hoteles en Lleida capital han sido el cuarto destino preferido.

El ambiente festivo que se vive en Cataluña durante los 23 de abril también aumenta el consumo en el sector turístico, gracias a la tradición de regalar rosas y libros, que supone una gran oportunidad para los hoteleros de la zona. En este sentido, las reservas durante este fin de semana crecieron un 18% y, además también han subido un 26% con respecto al periodo de 2014, según el portal.

Más de la mitad de los viajeros analizados eligieron Cataluña como su principal destino para las escapadas durante este fin de semana, siendo Girona (33%), Tarragona (16%) y Lleida (9%) los lugares más demandados.

«Este año hemos apreciado un aumento de las reservas para el fin de semana siguiente a Sant Jordi debido a un efecto calendario al estar la fecha más próxima en fin de semana, a una mejora de la coyuntura económica y a una mayor diversidad de ofertas en nuestra web con motivo del ‘San Valentín catalán'», explicó la vicepresidenta de la empresa para España y Benelux, Brigitte Hidalgo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -