Heathrow (Ferrovial) registra 68 millones de euros de beneficio neto

No Comentado

ferrovial-heathrow

Heathrow SP, aeropuerto británico participado por la española Ferrovial, registró un beneficio neto de 49 millones de libras (unos 68,4 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a la pérdida de 9 millones de libras (unos 12,5 millones de euros) contabilizada un año antes, según informó el aeródromo londinense.

La cifra de negocio creció un 8% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 622 millones de libras (unos 868,8 millones de euros).

De su lado, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 342 millones de libras (unos 477 millones de euros), un 7,2% más que un año antes.

El principal aeropuerto de Londres logra estos resultados trimestrales después de que en este periodo elevara un 2% el número de pasajeros, que sumó 16,36 millones, tras registrar el mejor marzo de la historia por volumen de usuarios, con un total de 6 millones.

A cierre de marzo, el aeródromo presentaba un endeudamiento de 12.695 millones de libras (unos 17.732 millones de euros), mientras que su valor como activo regulado se situaba en 14.790 millones de libras (unos 20.660 millones de euros).

En los tres primeros meses del año, Heathrow ha ejecutado inversiones por importe de 128 millones de libras (unos 178 millones de euros) en distintos programas destinados a mejorar la calidad del servicio a los usuarios.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress