FCC se adjudica la gestión de un “punto limpio” en Gales

No Comentado

fcc

FCC se ha adjudicado el contrato de gestión y administración de un ‘punto limpio’, un centro de reciclaje y tratamiento de residuos domésticos, en Reino Unido, en un condado del Sur de Gales, para un periodo de siete años, según datos del grupo.

Con este contrato, la compañía eleva a 87 el número de centros de reciclaje de residuos domésticos que gestiona en un total de sesenta localidades británicas y refuerza la destacada presencia con que cuenta en el mercado británico con su división de servicios.

En concreto, el proyecto consiste en gestionar el punto limpio ubicado en Pontypool, con el fin de contribuir a que el condado de Torfaen logre las “ambiciosas” tasas de reciclaje que se ha fijado. En concreto, aspira a que se recicle el 75% del total de residuos y prevé elevar este porcentaje hasta el 85% en cinco años.

El contrato, logrado a través de FCC Environment, incluye asimismo el transporte de determinados residuos y la limpieza de las instalaciones.

Hace unos días, Ferrovial era noticia por su presentación como candidata en la construcción de un nuevo tramo de la línea ferroviaria de Alta Velocidad que unirá Los Ángeles y San Francisco, el que será el primer AVE de Estados Unidos.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress