Endesa y BBVA, premiadas por su labor en la transformación digital

No Comentado

Endesa y BBVA, premiadas por su labor en la transformación digital

Endesa y BBVA han sido premiados en los premios Atos. El reconocimiento se debe a su posición como empresas referentes de la Transformación Digital. BBVA recibió el Premio Especial en la Primera Edición de los Premios Atos al Progreso Digital  mientras que Endesa ha sido reconocida con el Premio a la categoría Customer Experience por su proyecto Digital Sales Acceleration.

Según informa Atos en nota de prensa, la ministra de Fomento, Ana Pastor fue una de las invitadas a la ceremonia de entrega de galardones, en la que, además de BBVA y Endesa, también recibieron premio el Cabildo Insular de Tenerife, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, El Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia y la consultora industrial asturiana Prodintec.

La ministra de Fomento dijo durante su intervención que la innovación es una de las grandes palancas que contribuyen a mejorar la vida de las personas y de la sociedad. Por su parte, el director general de Atos España y Portugal, Iván Lozano, dijo que el proceso de digitalización crea modelos de negocio ágiles y muy frágiles.

Los premios Atos contemplan cinco categorías que definen la visión de Atos de la Transformación Digital y premian las iniciativas más destacadas en este proceso de transformación.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander lanza un comité para transferencias internacionales instantáneas noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de un minuto del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress