21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio General Caprabo promociona 174 productos catalanes en sus supermercados de Andorra

Caprabo promociona 174 productos catalanes en sus supermercados de Andorra

Caprabo en Andorra

Caprabo ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar 174 productos catalanes en los supermercados de Andorra. Estos productos proceden de 94 pequeños productores y cooperativas agroalimentarias.

Con esta campaña, enmarcada dentro del Programa de Proximidad, Caprabo pretende fomentar el conocimiento de los productos autóctonos de Catalunya y su consumo en los mercados en los que opera, como en los tres supermercados que la compañía tiene en el Pirineo: La Massana, Canillo y el Centro Comercial L’Illa Carlemany, ha informado este martes en un comunicado.

El responsable de Productos de Proximidad de Caprabo, Fernando Tercero, ha asegurado que la compañía apuesta por este tipo de iniciativas porque ayudan a los pequeños productores y cooperativas agroalimentarias de Catalunya para que «puedan ampliar su mercado, aumentar ventas y la competitividad del negocio».

Los productos de Lleida son lo más numerosos en los supermercados Caprabo de Andorra, con un total de 37 referencias, y se pueden encontrar en los lineales del país de los Pirineos alimentos tan diversos como frutos secos, quesos, miel y chocolate catalanes, entre otros.

Este Programa de Proximidad que está desarrollando Caprabo en Cataluña, está respaldado por la Federación Catalana DOP-IGP y la Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña (Fcac). Además, cuenta con la colaboración de la Conselleria de Agricultura de la Generalitat.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -