El director corporativo de Iberdrola apela a la responsabilidad en el sector energético

No Comentado

El director corporativo de Iberdrola apela a la responsabilidad en el sector energético

El director corporativo de Iberdrola España, Fernando Becker, ha mencionado hoy durante una mesa redonda de las “ocurrencias” que se pueden plantear de cara a 2028 a la posibilidad de cerrar las centrales nucleares para ese plazo. En este sentido, El director de Iberdrola ha apelado a la necesidad de actuar con “responsabilidad” en relación a sectores estratégicos como el de la energía.

Aunque no ha mencionado explícitamente el cierre de centrales nucleares, todo apunta a que se refiere a la propuesta del PSOE para clausurar las centrales nucleares para ese año.

Becker ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, donde ha participado en una mesa redonda sobre “Industria, Energía y Competitividad”, en el marco del XVIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebra hasta este martes bajo el lema “Crecimiento y creación de empleo”.

Becker ha planteado también a la necesidad de un estudio del mix energético y también ha subrayado la importancia que tendría contar con una política europea en materia de energía. El directivo de Iberdrola, que cree que la energía eléctrica “puede bajar”, ha defendido un regulador europeo y un homologación en la política impositiva en este área.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress