Aena amplia la información medioambiental de Barajas y El Prat

No Comentado

Aena amplia la información medioambiental de Barajas y El Prat

Aena ha mejorado la información medioambiental de sus aeropuertos. Dicha información es ofrecida al público general y más en concreto, a los municipios y vecinos del entorno de los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat. Esta información incluye la ampliación de los contenidos incluidos en los mapas interactivos de ruido de ambos aeropuertos, según informó Aena.

Esta iniciativa responde a la demanda de los municipios y habitantes del entorno de los aeropuertos, así como a la política de transparencia de Aena en materia de ruido y gestión medioambiental. Dese Aena explican que el objetivo principal es el facilitar información en materia de exposición acústica, con los datos de ruido y trayectorias de aeronaves que recogen los sistemas de monitorado de ruido en aeropuertos.

La información, facilitada a través de la aplicación WebTrack disponible en la página web de Aena incluye a partir de ahora además de las trayectorias de las aeronaves en vuelo y los niveles de ruido producidos por las mismas, información meteorológica correspondiente a la dirección y velocidad del viento, así como el pronóstico del mismo.

Aena es pionera en la incorporación de información meteorológica en tiempo real en los mapas interactivos de ruido en sus aeropuertos frente a otros gestores aeroportuarios.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress