today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Nuevo Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid

Nuevo Plan Renove de calderas de la Comunidad de Madrid

plan renove calderas condensacion

El nuevo Plan Renove de Calderas Individuales 2014 permitirá a personas físicas, jurídicas o a cualquier tipo de organismos públicos o privados recibir una ayuda para sustituir sus calderas antiguas por calderas de condensación de alta eficiencia energética.

Este Plan permitirá al usuario solicitar una ayuda de hasta 150 euros para instalar este tipo de calderas. El plazo para solicitarla comienza el próximo 1 de septiembre y se extenderá hasta el agotamiento de fondos disponibles (600.000€), con el límite máximo del 31 diciembre. Para acceder a estas subvenciones, el titular de la instalación deberá presentar la solicitud a la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Mantenimiento, Electricidad y afines de Madrid (ASEFOSAM) junto a la documentación pertinente.

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, ha destacado que el objetivo de estos Planes es “mejorar la seguridad y la eficiencia de estas instalaciones, así como optimizar el rendimiento energético de los equipos y reducir su consumo”.

Este convenio será llevado a cabo por la Consejería de Economía y Hacienda junto a ASEFOSAM y la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (APIEM).

Si deseas recibir más información sobre el Plan Renove, puedes Contactar con ASEFOSAM en el teléfono: 91 468 72 51, o en el correo electrónico: planrenove@asefosam.com.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -