Telefónica, socio tecnológico del proyecto de Ferran Adrià con Disney

No Comentado

telefonica-ferran-adria

Telefónica se une al proyecto que ha unido a Ferran Adrià con The Walt Disney Company Spain and Portugal. La colaboración tiene por objetivo promover la cocina saludable en las familias a través de varias iniciativas como una app, una web e incluso un espacio televisivo.

El proyecto, en el que Telefónica es patrocinador como socio tecnológico, será presentado de forma oficial el 28 de mayo, Día Nacional de la Nutrición, con el lanzamiento de un libro que estará disponible en versión impresa y en e-book.

El libro de cocina, con más de 40 recetas inspiradas en diferentes películas de Disney, Marvel y Star Wars será una herramienta única para disfrutar, a través de experiencias culinarias saludables, de un momento de encuentro entre padres e hijos. El libro, editado por Penguin Random House, contará además con divertidos trucos y consejos.

Telefónica, como socio tecnológico del proyecto, se encargará de todo el desarrollo digital que incluye elementos interactivos que se integrarán en el libro y e-book para hacerlo aún más único.  Telefónica colaborará en el lanzamiento de una app con la que se presentará el proyecto de forma más lúdica enseñando a cocinar en familia, de forma colaborativa e instructiva, fomentando el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludable mediante retos, logros y juegos. Estará disponible para dispositivos Android e IOS, tanto en tablets como móviles y en distintos idiomas: castellano, para España e Hispano América, inglés y portugués.

Desde Telefónica también señalan que se creará una web donde aparecerán otros ángulos igualmente interesantes para los seguidores tanto de Ferran Adrià como de los mundos de Disney, Marvel y Star Wars.

Por último, el proyecto contará con un espacio televisivo que destacará de manera sencilla y divertida los aspectos más interesantes de las recetas.

Ferran Adrià, uno de los chefs más influyentes del mundo, se une a Disney para hacer llegar sus conocimientos y creatividad a una nueva generación. “Esta colaboración va a ser muy especial. Los personajes de Disney, Marvel y Star Wars tienen la capacidad de llegar a todas las generaciones y esto nos permitirá reunir a la familia para que cocinen juntos, aprendiendo y divirtiéndose. Además, al mismo tiempo, podremos ayudar a los padres a transmitir hábitos de vida saludable a sus hijos a través de un viaje imaginario único” ha destacado el prestigioso chef.

Disney como empresa mundial líder en entretenimiento familiar, es consciente del poder de sus personajes y sus marcas e intenta aprovecharlo para ayudar a los padres a promover hábitos de vida saludable para sus hijos.

Por su parte, Telefónica busca con esta iniciativa contribuir a que miles de personas, gracias a las nuevas tecnologías, puedan acceder a contenidos digitales innovadores y multidispositivo, vinculados a la cocina, una actividad que forma parte de la vida cotidiana de las familias, el ocio y los hábitos de vida sana.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress