23.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio General Movistar lanza la campaña “Porque no solo jugamos bien al fútbol”

Movistar lanza la campaña “Porque no solo jugamos bien al fútbol”

movistar-no-solo-jugamos-bien-al-futbol

 
Movistar
, presidida por César Alierta, ha lanzado la campaña “Porque no solo jugamos bien al fútbol”, con la que quiere mostrar un año más su apoyo la Selección Española de Fútbol como patrocinador principal y además, ahora más que nunca, su apoyo y positivismo a todo un país.

La campaña cuenta historias reales con las que cada uno se puede sentir identificado. De este modo, Movistar transmite su apoyo a todos los que luchan día a día demostrando la capacidad que hay en España en numerosos ámbitos y no únicamente en el deportivo.

Telefónica ya participa activamente para que este mensaje sea una realidad a través de multitud de proyectos, como Wayra (iniciativa para ayudar a los emprendedores con talento a acelerar sus ideas de negocio en el ámbito de las TIC), Think Big (proyecto creado para ayudar a los jóvenes españoles entre 15 y 25 años a poner en marcha sus ideas sobre cómo mejorar su entorno más cercano) y Talentum (programa de becas y prácticas que ayuda a la integración de los jóvenes en el mercado laboral).

“Porque no solo jugamos bien al fútbol”, campaña creada por McCann, cuenta con cinco personas que al igual que los jugadores de la Selección Nacional destacan en su ámbito profesional y personal por su empuje, dedicación y esfuerzo. Es decir, personas que pueden ser referentes de nuestro país en el exterior y por la manera en que han encarado sus diferentes situaciones personales.

Como se puede observar en el spot, los cinco seleccionados fueron convocados por Movistar y recibieron un aplauso de los futbolistas Iniesta, Mata, Navas, Reina y Xabi Alonso.

Y es que Movistar, a través de #nosolojugamosbienalfutbol, busca alentar a todas las personas todo aquello que se hace bien y que a veces puede pasar desapercibido.

Movistar, junto con el Programa de Voluntarios de Telefónica,  pusieron en marcha una acción solidaria el pasado mes de diciembre  para apoyar el proyecto de la ONG Aldeas Infantiles SOS, llamado Becas de Comedor Escolar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -