Worten volcado con el Medio Ambiente

No Comentado

Worten certificación medioambiental

Worten ha anunciado que ha conseguido la certificación medioambiental en tres de sus tiendas situadas en España,  en Alcorcón (Madrid), Marbella (Málaga) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En la compañía siempre ha primado el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, formando parte de su cultura corporativa.

Y gracias a este esfuerzo en temas “verdes”, Worten ha cumplido los requisitos más exigentes de respeto y protección del medioambiente en tres de sus tiendas principales, obteniendo certificados que acreditan la gestión eficaz y sostenible de las actividades de las tiendas y reconocen la calidad de los procesos tecnológicos de Worten en cuanto a prevención y reducción de emisiones perjudiciales para el medioambiente, así como la optimización del consumo de materias primas, agua y energía.

Estas tres primeras tiendas ayudarán a conocer qué prácticas funcionan mejor para extenderlas a otras localizaciones, independientemente de que su objetivo sea conseguir la certificación. Worten Sant Boi ha sido la última en cumplir con la ISO 14001:2004, recibiendo el certificado de manos de la Asociación Portuguesa de Certificación (APCER). Previamente, Worten Alcorcón y Worten Marbella consiguieron este distintivo tras superar satisfactoriamente la evaluación de indicadores como el consumo de luz eléctrica y el reciclaje de cartón, plásticos o residuos urbanos.

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El 16 de septiembre tendrá lugar el primer ejercicio para los aspirantes al título de traductor oficial noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress