Vodafone dona 50.000 euros al Banco de Alimentos

No Comentado

Vodafone dona 50.000 euros al Banco de Alimentos

Vodafone España ha entregado un cheque de 50.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos. El donativo, entregado a través de la Fundación de la operadora, se ha conseguido gracias a una acción solidaria de Vodafone llevada a cabo en 2015 en colaboración con los clientes.

Concretamente, todos aquellos clientes que hayan sugerido mejoras tras un contacto con el servicio telefónico de Atención al Cliente de Vodafone (123) se les informaba de la posibilidad de que Vodafone realizara una donación a Fesbal sin coste alguno para ellos. La cantidad recaudada este año ha sido superior a la de 2014.

En la entrega del donativo han participado el director Comercial de Fesbal, Miguel Fernández; el director de Operaciones Comerciales de Vodafone España, Paulo Neves, y la directora de Innovación de la Fundación Vodafone España, Mari Satur Torre.

“Es un orgullo participar en iniciativas solidarias como esta, ya que, del mismo modo que el Cliente nos ayuda a mejorar gracias a su opinión, queremos nosotros también ayudar y participar en la difusión de proyectos con fines tan importantes como el de Fesbal” ha señalado durante el acto Paulo Neves.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress