Indra, la empresa más atractiva de su sector para trabajar

No Comentado

indra

Indra ha sido reconocida como la empresa del sector de Servicios Empresariales con mayor atractivo laboral en España por Randstad, a partir de los resultados de un informe elaborado por una consultora independiente con la opinión de más de 11.500 personas en edad de trabajar. En el sector tecnológico  Sony ha sido la ganadora.

La directora general adjunta de Indra, Dolores Sarrión, responsable de la dirección de Recursos Humanos de la compañía, fue la encargada de recoger el Randstad Award en un evento celebrado este jueves en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

“Este premio supone un reconocimiento a su política de gestión del talento”, ha explicado Indra en un comunicado. Y ha añadido que “la atracción, desarrollo y retención de los mejores profesionales es fundamental para la sostenibilidad de la empresa y una prioridad estratégica, ya que son las personas las que innovan”.

El Informe Randstad Employer Branding es el mayor estudio independiente a nivel mundial que existe sobre atractivo laboral. En España se ha elaborado por sexto año consecutivo y analiza a los  165 mayores empleadores del país, valorando factores como la política retributiva, perspectivas de futuro, ambiente de trabajo agradable, seguridad laboral, situación financiera, conciliación, trabajo interesante, formación de calidad, gestión eficaz y preocupación por el medio ambiente.

Indra ha comunicado que “el objetivo es incorporar a los mejores profesionales y, por ello, las universidades, son para la compañía socios estratégicos como fuente de profesionales altamente cualificados”. La empresa colabora actualmente con más de 250 instituciones de la innovación y el conocimiento y mantiene acuerdos con más de  180 universidades  y centros de investigación.

Indra ofrece a los profesionales la posibilidad de trabajar en una empresa de consultoría y tecnología comprometida con la innovación  y con proyectos relevantes a nivel internacional, así como la posibilidad de desarrollar su trayectoria profesional, al tiempo que fomenta la movilidad internacional, teniendo en cuenta aspectos como la formación y la flexibilidad.

Hace unos días Indra hizo público la elaboración de un plan estratégico que plasmará el reposicionamiento de la compañía y que prevé presentar a finales de junio o primeros de julio en el seno de un ‘Investor Day’.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress