Movistar+ ofrece gratis la Champions y la Europa League

No Comentado

Movistar+ ofrece gratis la Champions y la Europa League

Movistar+ ha anunciado la incorporación de la Champions y la Europa League a su oferta de televisión. Los clientes de Movistar Fusión+ TV pueden disfrutar gratis desde hoy de estos nuevos contenidos durante toda la temporada actual en el canal beIN SPORTS (dial 50).

La incorporación de la UEFA Champions League y la Europa League a los contenidos de Movistar+ convierte a Telefónica en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey y partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016.

Según informan desde Movistar, el canal beIN SPORTS estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra.  Además, el usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de UEFA Champions League y Europa League durante la temporada actual.

Movistar ha señalado que también estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Por último, los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en  sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

La Champions llega a Movistar+ con tres equipos españoles en octavos de final: Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. Los partidos comienzan el próximo 16 de febrero.

También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League en Movistar+, donde compiten los equipos españoles Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como la marca española más valiosa según Interbrand en su estudio ‘Mejores Marcas Españolas’.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress