today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio General Acciona participa en el III Encuentro Planeta Responsable

Acciona participa en el III Encuentro Planeta Responsable

Acciona participa en el III Encuentro Planeta Responsable

Acciona ha participado en el III Encuentro Planeta Responsable en Barcelona. El evento tiene por objetivo abordar y debatir sobre conceptos de innovación, RSC y sostenibilidad como pilares para mejorar el mundo.

Rafael Mateo, CEO de Acciona Energía ha sido el encargado de abrir el encuentro con una intervención llamada ‘Energía para un mundo responsable’.  En ella, ha destacado el papel clave de las energías renovables «para hacer frente a los retos energéticos» que se nos plantean.

Manuel Navarro, director del ciclo de agua de Acciona Agua, también ha impartido una charla con el agua como tema protagonista. Durante su intervención, Navarro ha destacado la importancia del uso responsable del agua, así como la necesidad de ser más eficientes en su uso de ciclo y reciclaje. “Hay que actuar pensando en las siguientes generaciones y ser sostenibles con el agua” ha sentenciado.

Por último, Pio Cabanillas, director general de Imagen Corporativa y Marketing Global de Acciona, afirmó que “la sostenibilidad es una obligación y para ser sostenible hay que apostar por la innovación”.

Acciona ha querido participar en este Encuentro Planeta Responsable con el objetivo de transmitir su filosofía de empresa y su compromiso con la sostenibilidad, en sectores tan determinantes como la energía o el agua.

En el Encuentro también participaron  Ana Palencia, directora de comunicación corporativa de Unilever o Cecilia Strömblad, experta en sostenibilidad medioambiental de H&M, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -